Accenture ha acordado adquirir los servicios de ciberseguridad de Symantec a Broadcom, sin que hayan transcendido las condiciones financieras.
La cartera de servicios de ciberseguridad de Symantec incluye la monitorización y análisis global de amenazas a través de una red de centros de operaciones de seguridad, servicios en tiempo real de conocimiento de los “adversarios” e inteligencia específica del propio sector, y servicios de respuesta ante incidentes. Cuenta asimismo con seis centros de operaciones de seguridad, que se encuentran en EEUU, Reino Unido, India, Australia, Singapur y Japón.
"La ciberseguridad se ha convertido en uno de los imperativos de negocio más esenciales para todas las compañías, independientemente de su sector o ubicación geográfica", ha apuntado Julie Sweet, CEO de Accenture. "Con la incorporación de los servicios de ciberseguridad de Symantec, Accenture Security ofrecerá uno de los servicios gestionados más completos a empresas globales, para que estas detecten y hagan frente a las ciber amenazas dirigidas a sus compañías"

Comentarios
Publicar un comentario